Victoria's Secret, la compañía estadounidense diseñadora de lencería por excelencia y con más de 900 tiendas en Estados Unidos, fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymond, quien se suicidó al saltar del puente Golden Gate. Roy Raymond la había vendido diez años antes a la corporación «The Limited Inc.» y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands.
La compañía ganó notoriedad en los años 1990 cuando comenzó a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda. Hoy en día todo el mundo conoce a los Ángeles de Victoria’s Secret, las portavoces de la marca. Las modelos incluídas en la campaña original de 1997 fueron Helena Christensen, Karen Mulder, Daniela Pestova, Stephanie Seymour y Tyra Banks. Debido a su creciente popularidad, la compañía las usó en diferentes campañas publicitarias hasta la partida de Helena Chirstensen. En febrero de 1998, los Ángeles hicieron su debut de pasarela en el 4º desfile anual de Victoria's Secret, con Chandra North sustituyendo a Helena Christensen. Las modelos que componen el grupo de Ángeles han cambiado varias veces desde entonces y hoy en día numerosas supermodelos desfilan para la marca.
Algunas supermodelos que han trabajado para Victoria's Secret: Gisele Bündchen, Tyra Banks, Naomi Campbell, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Claudia Schiffer, Heidi Klum, Miranda Kerr, Sandra Moreno, Amanda Byrnes, Esther Cañadas, Izabel Goulart, Eugenia Silva, Monica Sanz, Katja Schekina, Rosie Hurlington, Coco Rocha, Abbey Lee y Valeria Mazza.
The Victoria’s Secret Fashion Show es el gran espectáculo de moda anual que la marca realiza para promover y comercializar sus productos en entornos de alto perfil. El espectáculo cuenta con algunas de las modelos más reconocidas del mundo de la moda como las actuales ángeles de Victoria's Secret: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Behato Prinsloo, Candice Swanepoel, Rosie Huntington Whiteley, Chanel Iman, Erin Heatherton, Lily Aldridge, y Lindsay Ellingson.
El espectáculo es un fastuoso evento con elaborada ropa interior, música de diversos artistas principales, y la escenografía de acuerdo a los diferentes temas que se ejecutan en el show. El espectáculo atrae a cientos de celebridades; cuenta con intérpretes especiales y actos especiales. Cada año, de veinte a cuarenta de las mejores modelos del mundo de moda son seleccionados para caminar en el desfile de moda. En un año típico, esto incluye alrededor de una media docena de mujeres bajo contrato con la empresa, conocidas como los Ángeles de Victoria's Secret, que ayudan a difundir el evento.
Para realzar aun más el evento, cada año, la prestigiosa marca crea un sostén conocido como Fantasy Bra. Este sostén esta hecho de joyas preciosas o las tiene incrustadas. Fue primera vez presentado en el catálogo de navidad de la marca en 1996, pero desde el 2001 es usado por una de los ángeles de la casa durante el show.
- The Victoria's Secret Fashion Show se ha convertido en un auténtico espectáuculo anual del mundo de la moda, que cuenta con las mejores modelos del mundo y grandes artistas del mundo-
No hay comentarios:
Publicar un comentario