martes, 19 de abril de 2011

Beckham y Cristiano, grandes futbolistas y maniquís

-El diseñador italiano ha escogido para su campaña, una vez más, a uno de los grandes y mediáticos futbolistas.-

«Me han tratado de una manera maravillosa. Mejor dicho, he sido acogido como uno más», dijo Cristiano Ronaldo en una rueda de prensa tras su presentación. Al mismo tiempo recordó que él no venía como estrella al club madrileño. Sin embargo, parece que ha sido inevitable que Cristiano Ronaldo se haya convertido en uno de los grandes y mediáticos del fútbol, además de haber sido elegido también como protagonista de la campaña de la gran firma italina Armani.


El futbolista DAVID BECKHAM ha sido protagonista de las campañas de la firma Armani en más de una oportunidad. Pero, esta vez, la marca eligió al portugués CRISTIANO RONALDO para que sea el protagonista de la línea Emporio Armani Underwear y Armani Jeans para el año 2010. El cambio de estrella para la campaña tiene como motivo el hecho de que la marca quiera tener cada año al personaje del momento. Así, Cristiano Ronaldo sigue los pasos del futbolista inglés. Las fotografías para Armani son otra de las coincidencias entre ambos, que anteriormente usaron la camiseta número 7 del club Manchester United y fueron contratados por el Real Madrid a valores astronómicos. 






La sesión de fotos se realizó en Madrid y aparecieron en las revistas más conocidas de Nueva York, Londres, Los Ángeles, Milán, Roma, París y Tokio. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott encargados de la campaña, confesaron que Ronaldo tiene carisma y es perfecto para representar a Armani, sobre todo por su físico atlético.






       “Cristiano es un hombre que luce muy bien y tiene el físico perfecto de un atleta. Para mí, él es la esencia de la juventud: es espontáneo, emocionante, independiente. Es por su energía que he escogido a Cristiano para que se convierta en la nueva cara de Armani Jeans y Emporio Armani Underwear – por su actitud juvenil, apasionante y sí, sexy”, dijo Giorgio Armani.


-Video by Lola Sánchez Gómez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario