martes, 26 de abril de 2011

Rendez vous, Dior

Dior optó por un formato cinematográfico para la campaña de lanzamiento de su último perfume, Dior Homme. Después de la exitosa alianza entre Chanel y Scorsese, Dior no se quedó atrás para realizar su nueva campaña de tinte cinematográfica.






           La marca contó con Jude Law como protagonista de la campaña bajo la dirección de Guy Ritchie, con el que ya tuvo oportunidad de trabajar en el rodaje de Sherlock Holmes. El nuevo spot, titulado Rendez Vous, es el tercero que el actor británico realiza para la firma francesa, desde 2008.

Se trata de una pieza de algo más de 5 minutos de duración, llena de los habituales clichés propios de la marca, bajo la imagen señorial y de elegancia a la que nos tiene acostumbrada la marca.




En el spot, Jude Lawe y una rubia misteriosa, Micaela Kocianova, juegan al ratón y al gato por París. Con la música del grupo Muse, en un ambiente retro, oscuro y muy lujoso, esta minipelícula encaja perfectamente con las tendencias del momento: muy refinada y llena de clichés.



-Una vez más, Dior nos ofrece la sensación de status y su calidad sobresaliente-



No hay comentarios:

Publicar un comentario