David Gandy ha llegado a convertirse en uno de los modelos mejor reconocidos del mundo de la pasarela y también en el mundo de la publicidad, sobre todo, gracias a su trabajo con grandes firmas de prestigio como Dolce & Gabbana, con el que se ha consolidado como uno de los grandes. Muchos ven en él la mezcla perfecta entre el gentleman inglés del siglo XXI y el hombre mediterráneo. El supermodelo británico se ha convertido en el protagonista de una gran cantidad de campañas.
A pesar de su físico mediterráneo, el modelo es hijo de un londinense y una madre escocesa. Su despegue comenzó en 2004 cuando fue elegido para ser imagen de Chic y Aqua, las dos fragancias masculinas de Carolina Herrera. Esa campaña supuso el despegue definitivo de David Gandy, que lo introdujo en el intenso mundo de los grandes de la moda. Fue imagen de Gant y Massimo Dutti y en el 2006 ya empezaron a abrírsele las puertas de las pasarelas de la mano de Dolce & Gabbana.
La imagen y masculinidad que transmite el británico pareció gustar a los modistos italianos que le tienen prácticamente como modelo fetiche. Ese mismo año sería imagen de la fragancia Light Blue, en un anuncio que daría la vuelta al mundo y que le valdría para convertirse en uno de los hombres más deseados del planeta.

-David Gandy se ha convertido en uno de los grandes en el mundo de las pasarelas y la publicidad de la mano de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana y a su gran spot publicitario Light Blue-
No hay comentarios:
Publicar un comentario