lunes, 4 de abril de 2011

Anthology, Dolce & Gabbana


         La firma italiana Dolce & Gabbana promocionó en 2009 Anthology. Las cinco fragancias Le Bateleur, L’Imperatrice, L’Amoureaux, La Roue de la Fortune y La Lune, cuentan con las modelos más emblemáticas de los años 90. Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Eva Herzigova, junto con los grandes modelos masculinos Tyson Ballou, Noah Mills y Fernando Fernandes, protagonizan la campaña publicitaria de lanzamiento de Anthology, de Dolce & Galbana, dirigida por Mario Testino.





En el spot publicitario, los modelos viajan para reunirse en una sesión fotográfica en la que posan cubiertos sólo por una bata con sus nombres al ritmo de Freedom, de George Michael. Todo un ambiente propio de los 90 para tributar a estos grandes iconos de la moda que dominaron las pasarelas de la década.
          Le Bateleur es personificado por el supermodelo estadounidense TYSON BALLOU, que ya ha sido modelo para grandes firmas como Giorgio Armani, Versace, Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana. 

          L’Amoureaux es personificado por el canadiense NOAH MILLS, que con veinte años comenzaba su carrera en el mundo de la moda, debutando en las pasarelas de Yves Saint Laurent y Gucci en Milán y París. Noah Mills se ha convertido en un auténtico supermodelo, de los más cotizados del momento, desfilando para Emporio Armani, Versace, Givenschy, Lacoste, Donnan Karan New York, Dolce & Gabbana y Narciso Rodríguez.







        La Roue de la Fortune, con EVA HERZIGOVA y FERNANDO FERNANDES. La supermodelo checa de los 90, que se convirtió en la reina del Wonderbra con su “Hello boys” con motivo del lanzamiento del producto y tras haberse convertido en el anuncio más llamativo de la historia, sigue escandalizando con su sugerente belleza.
         El brasileño Fernando Fernandes fue descubierto por Mario Testino. El encuentro fue su pasaporte para firmar un importante contrato publicitario a nivel mundial y dar el salto internacional. Así, el joven brasileño fue seleccionado para protagonizar la campaña de D&G junto a las modelos junto con los grandes iconos de los 90. Inmerso en la promoción de los perfumes, Fernando se encontraba en Brasil cuando sufrió un grave accidente que lo dejó paralítico. “Unas veces se gana y otras se pierde”, decía el modelo. Ya había practicado fútbol y boxeo en la adolescencia, ahora Fernando tiene como objetivo participar en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 en la categoría de piragüismo. “Mi vida no ha terminado, es sólo diferente y tengo que seguir hacia delante”. No hay duda de que Fernando Fernandes no sólo podía ser un supermodelo, el triunfo es su destino.





          La fragancia de CLAUDIA SCHIFFER es La Lune. La supermodelo alemana de los 90, icono de belleza a nivel mundial, ya desfiló para Chanel poco después de ser descubierta y se ha convertido en una de las modelos mejor cotizadas de la historia, posando para los mejores modistos del mundo. Tras veinte años de éxitos desde los 90, la belleza nórdica ha decidido dejar las pasarelas, pero continuará trabajando en publicidad. Su elegancia indudable y su belleza clásica han hecho que la modelo pase a la historia como una auténtica diosa de las pasarelas.



         NAOMI CAMPBELL es L’Imperatrice. La supermodelo de los 90 es la impactante mezcla de sangre jamaicana y asiática. Sus cuarenta años no parecen impedir que la modelo siga en la cumbre. Naomi Campbell siempre podrá estar orgullosa de ser la primera modelo de raza negra que consiguió portada en la prestigiosa revista Vogue y de haberse convertido en una de las modelos más importantes e influyentes de la historia. La diosa de ébano, con su exótica belleza, ha posado para los más prestigiosos modistos del mundo. Es belleza, fuerza y actitud.







          Dolce & Galbana ha conseguido impactar reuniendo a las supermodelos que dominaron las pasarelas de los 90 junto con jóvenes modelos cotizados del momento.

-Dolce & Gabbana es también historia y magia.-

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